Viacom International Studios anunció en Natpe que la exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica tendrá una segunda temporada, a la que se suma The Mediapro Studio como coproductor.
ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio anunciaron durante este Natpe 2020 que Bogotá (Colombia) será la nueva sede de la segunda temporada de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57.
Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de 10.000 fans en Buenos Aires en noviembre, Club 57 volverá a la pantalla con una nueva entrega de 60 episodios de una hora.
The Mediapro Studio entra como coproductor a esta segunda temporada, que comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año.
En los nuevos capítulos, Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los “Guardianes del Caos” tienen escondido a JJ. Pero, esta vez, no son los únicos chicos saltando en el tiempo. Tiago, un brillante pero rebelde compañero de clase, desarrolló su propia tecnología para viajar en el tiempo. Pronto, sus viajes espontáneos y desorganizados chocan con los planes de Eva y Rubén. Aunque Tiago no le cae bien, Eva lo necesita para encontrar una fórmula que le permita estar con JJ, sin romper la tela del tiempo y causar caos en el universo… otra vez.
Club 57 cuenta con un gran elenco pan-regional encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en el rol de Eva; el actor italiano Riccardo Frascari como JJ; los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado como Rubén y Manuel, respectivamente; la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero y la venezolana Fefi Oliveira como Mercedes. Esta nueva temporada también sumará nuevos talentos, que serán anunciados próximamente.
El premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri serán, una vez más, los encargados de la banda sonora de esta segunda temporada.
La ficción está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.
La primera temporada de Club 57 fue vista por más de 19 millones de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez, durante los fines de semana Club 57 fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.
La serie tuvo más de 69 millones de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos.
Club 57 también contó con varios éxitos musicales, entre ellos «El tiempo corre al revés», el tema principal de la serie, interpretado por Evaluna Montaner, que alcanzó 3,9 millones de video views en YouTube, y «Ladrona», que superó los 14 millones de video views hasta la fecha.