La estrella de 'iCarly' Jennette McCurdy confirma que dejó de actuar y revela que está 'avergonzada' por sus roles

0

Durante su último episodio de podcast, la alumna de iCarly , Jennette McCurdy, dijo que no prevé volver a actuar nunca más y compartió: "Resiento mi carrera de muchas maneras".


JB Lacroix / WireImage

Aunque los fanáticos de iCarly continúan con la esperanza de que Jennette McCurdy cambie de opinión y regrese para el próximo resurgimiento del programa, sería bueno que no contuvieran la respiración.

Jennette, quien ahora presenta el podcast Empty Inside , interpretó a Sam Puckett durante seis temporadas en el amado programa de Nickelodeon que firmó en 2012, y luego repitió el papel en Sam & Cat junto a Ariana Grande. Durante su reciente entrevista de podcast con Anna Faris, Jennette confirmó que se considera que ha terminado con la actuación y reveló que no está particularmente orgullosa de sus programas anteriores. 

"Renuncié hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, va muy bien", dijo con una risa autocrítica. "Dejé de fumar hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso allí cuando tenía 6 años y, por edad, supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. . Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito ".

Jennette, de 28 años, explicó que "siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí", ya que le costaba lidiar con los nervios durante las audiciones.

Nickelodeon Network / Panadería de Schneider / Kobal / Shutterstock

"Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y eso fue lo suyo. viaje, y uno difícil seguro ", compartió.

Anna preguntó si alguna vez volvería a actuar y, de hecho, muchos fanáticos esperaban que Jennette se reuniera con Miranda Cosgrove y otros miembros del elenco de iCarly en el próximo avivamiento. Jennette respondió que regresó como protagonista de su programa individual I'm Glad My Mom Died , que debutó en Los Ángeles en febrero de 2020 y exploró la muerte de su madre por cáncer en 2013, pero que ella lo considera único. 

"Escribí este programa de una sola mujer y lo interpreté, y realmente no quería hacerlo debido a los nervios", recordó. "Debido a que siento que no quiero seguir actuando, 'he terminado'. Así que lo hice solo para ese programa, pero creo que ese programa de una sola mujer sería lo mejor ".

Jennette luego entró en detalles sobre la vergüenza que sentía con respecto al tipo de proyectos que consiguió.

"Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado", dijo. "Me molesta mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecho con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15, Ya estaba avergonzado. Mis amigos a los 15, no dicen, 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue vergonzoso. E imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus papeles y si te sientes satisfecho por ellos ".

También relató un momento doloroso de los 10 años cuando su madre le estaba haciendo pasar un mal momento al agente de Jennette después de que la entonces estrella infantil no consiguiera un papel en la película de 2005 Debido a Winn-Dixie que terminó protagonizada por AnnaSophia Robb. 

"Mi agente, literalmente la escucho en el altavoz diciendo: 'Quieren una belleza etérea. Jennette no es una belleza etérea. Es hogareña. Lee hogareña'", dijo la estrella. "Y yo estaba como, está bien, supongo que leo de manera hogareña".

En cuanto a si alguna vez podría imaginar volver a actuar, Jennette dijo que puede depender de tener la oportunidad de colaborar con un director al que "realmente admiraba". Continuó: "Siento que tengo un punto de vista y una visión. Veremos dónde están las cosas en unos años".

Anunciado en diciembre de 2020, Paramount +, el nuevo servicio de transmisión de ViacomCBS, está reviviendo iCarly  para una audiencia mayor. Se estrenará a finales de este año, contará con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress repitiendo sus respectivos papeles de Carly, Spencer y Freddie, y presentará nuevos personajes.

Los episodios clásicos de iCarly están disponibles para transmitir en Paramount + y Netflix hoy, ¡y se espera que el renacimiento se estrene a finales de este año en Paramount +!

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

PUBLICIDAD

series/películas

#buttons=(Aceptar 🤍 !) #days=(75)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Al usar nuestro Servicio, está dando su consentimiento para que recopilemos y usemos su información de acuerdo con esta Política de privacidad. Le rogamos que no acceda o no utilice nuestro Servicio si no da su consentimiento para la recopilación y el uso de su información como se describe en esta Política de privacidad. MAS INFORMACIÓN
Accept !